Hola, soy J. Moz (Breve Presentación)

 



Soy Jonathan Muñoz Ovalle, escritor mexicano, soñador universal. Mi seudónimo es J. Moz. Nací en Ciudad de México el 27 de septiembre de 1980. Desconozco si aquel día nacieron todas las flores y en la pila del bautismo cantaron los ruiseñores, pero de lo que estoy seguro es que la musa me besó —¿o me mordió?— y desde aquel día su esencia corre por mis venas.


Mi infancia estuvo plagada de historias, personajes y mundos inventados que casi nunca llegaron al papel. Con el tiempo entendí que si no plasmaba mis ideas, nunca podría mostrarle a la gente lo que imaginaba. Sin embargo, fue hasta mis veintitantos años que tomé la pluma con más disciplina.


He escrito cuento y poesía, pero prefiero esta última porque en dicho género encontré la mejor forma de expresar lo que siento. Fue amor a primera vista.


Hace muchas noches, una sensación casi astral invadió mi ser. Revivieron sentimientos olvidados, ideas enterradas y susurros de inspiración. Era Octubre de 2016. No sé qué sucedió exactamente, pero el momento me causó una profunda fascinación. A partir de esa noche, empecé a tararear palabras que me llegaban de la nada, sin imaginar que me esperaba un largo, intenso y emocionante camino a través del arte poético.


Después de cuatro años y medio de escribir, publiqué “La luz y el estruendo”, poemario en el que desfilan temas como la guerra, las catástrofes naturales, el fin del mundo, el paso del tiempo, la eternidad, el amor, el erotismo, el desamor, la soledad, la muerte, la metafísica y el cosmos.



Si te interesa conocer más sobre mi libro, ingresa aquí.




Sígueme y descubre mi obra poética

Facebook Tik Tok  Instagram








Comentarios

Entradas más populares de este blog

J. Moz, un poeta desenfrenado

Anagaby Arrieta, enamorada de la pluma y la fotografía

En defensa del poeta - GRATIS