Un instante de Belleza Caótica - Por J. Moz




Veo esta pintura y me siento sumamente atraído. No encuentro ninguna forma definida, solo manchones coloridos, luces, sombras, y eso, precisamente, es lo que me causa fascinación. Cada trazo parece contener un universo entero en su frenética armonía, invitándome a sumergirme en su profundidad. Las pinceladas danzan ante mis ojos, desafiando cualquier intento de comprensión inmediata. ¿Acaso el artista pretendía transmitir la complejidad del alma humana o tal vez la inescrutable vastedad del cosmos?

En este cuadro, encuentro un reflejo de mi propia existencia: un constante fluir de emociones y pensamientos entrelazados en un misterioso tapiz. Me veo envuelto en la contemplación de lo desconocido, permitiendo que mi mente se pierda en los laberintos de la abstracción y la belleza caótica.

Quizás, al igual que esta pintura, mi propio ser es un lienzo por descubrir, repleto de matices y contrastes que aguardan pacientemente a ser explorados.

En esta contemplación silenciosa, encuentro la libertad para ser testigo de mi propia metamorfosis: así la magia de lo indefinido se entrelaza con los susurros de mi espíritu inquieto.


Sígueme y descubre mi obra poética

Facebook Tik Tok  Instagram





Comentarios

Entradas más populares de este blog

J. Moz, un poeta desenfrenado

Anagaby Arrieta, enamorada de la pluma y la fotografía

En defensa del poeta - GRATIS